Saltar al contenido

Saunier Duval

caldera a gas saunier duval

Siendo tu mejor opción desde tiempos inmemorables, Saunier Duval siempre nos ha encantado con sus grandes productos llenos de calidad y rendimiento al alcance de nuestras manos, y sus calderas de gas definitivamente son una de sus mejores creaciones. Brindándonos todo lo que necesitamos en calidad, estas máquinas relucen en el mercado para quedarse.

Análisis exhaustivo de las Mejores Calderas de Gas Saunier Duval

Saunier Duval, una marca de calidad

Saunier Duval entra con fuerza en el mercado para dejarnos encantados con sus diseños intuitivos y mejorados para todos los usuarios, y no solo eso, se esfuerzan cada día por brindarnos la calidad más excelente que exista. Sus calderas de gas son una total muestra de ello, ya que nos aportan el mejor rendimiento a la hora de trabajar y una comodidad excelente.

Los mejores 3 modelos

Caldera de gas natural Isofast Condens: Brindándote un kit de evaluación completa, esta caldera de gas es tu mejor opción si lo que deseas tener es calidad y una seguridad excelente. Ofreciéndote también una buena relación con la naturaleza, gracias a su ahorro y eliminación de gas contaminante, esta caldera de gas es la opción más preferida de los usuarios.

Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35-B (H-ES) + exacontrol E7R - Gas Natural
  • Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35-B (H_ES) con termostato Exacontrol E7R incluido de serie + KIT EVACUACIÓN (placa de conexión y ventosa estandard).
  • Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción.
  • Potencia calefacción 32,8 Kw y de Agua caliente 35,7 Kw.
  • La renovación de la caldera tecnológicamente más avanzada de Saunier Duval Incluye el termostato E7 R inálambrico de serie.
  • Accesorios de instalación incluidos: Placa de conexiónes, Ventosa de evacuación 60/100.

Caldera de gas ThemaFast Condens F30: Con su increíble potencia de 30 kw de condensación, esta caldera de gas es una muestra de cómo la relación calidad – precio es nuestra mejor opción. Siendo apta para hogares de hasta tres baños, esta máquina te brindara la mejor calidad y potencia gracias también a su tecnología de micro acumulación Microfast.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F30
  • Caldera de condensación de 30 kW
  • Tecnología: Microacumulación Microfast.
  • Apta para vivienda con tres baños y 150 m².
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 740 x 418 x 344 mm.

Caldera de gas Thema Condens: Gracias a su compacto y muy bien pensado diseño podrás disfrutar de la mejor calma y silencio posible con esta gran caldera de gas. Su diseño pensado en el usuario le permite ser silenciosa y trabajar de manera óptima, además, gracias a su nueva tecnología, esta máquina será amigable con el ambiente y buena con tu salud, su precio económico también será uno de sus más grandes beneficios.

Saunier Duval Caldera mural mixta de condensación a gas instantánea, serie Therma Condens F 25, 25kW, bajo nivel sonoro 37,7 dB, 34, 4 x 41 x 74 centímetros (referencia: 0010021496), blanco
  • Saunier Thema Condens 25 Mixta Nat
  • Caldera de gas de la marca Saunier Duval
  • Medidas: 34,4 x 41 x 74 centímetros
  • Referencia del producto: SAUNIER DUVAL 0010021496
  • Saunier Duval es una empresa especializada en la concepción, fabricación y venta de soluciones de calefacción: calentador de agua, calentador de baño, caldera tradicional, caldera de condensación, sistemas solares, bombas de calor, aerotermia y sistemas híbridos.

Ventajas de las calderas de gas Saunier Duval

Potencia: Las calderas de gas de Saunier Duval te brindaran la mejor calidad y potencia de trabajo que necesitas en tu vida. Gracias a su gran diseño estas máquinas pueden trabajar de manera óptima durante largo tiempo, así que no tendrás que reemplazarlas sino más bien, disfrutarlas.

Calidad y precio: No solamente disfrutarás de una calidad excelente y profesional debido a los materiales y diseños utilizados en la misma, también podrás adquirir estas calderas de gas a un precio de bajo costo en el mercado, una total oferta.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de estas máquinas es su gran rendimiento en el trabajo. Estas calderas de gas brindaran su óptimo trabajo a la hora de tomar una ducha caliente, por demás palpable. Además, su tecnología de punta les permite ser amigables con el ambiente y con tu bienestar, siendo siempre la primera opción de los usuarios. De todas las calderas de gas que encontrarás en las tiendas online, estas son las mejores y las de calidad más elevada.

Preguntas frecuentes

¿Las calderas de gas pueden ser utilizadas con diferentes gases?: Como hemos mencionado con anterioridad, los gases que admiten cada una de las calderas se definen dependiendo su tipo, asegúrate de consultar cuál de estos gases usa tu caldera antes de comprar.

¿Estas calderas son de pie o de mulares?: Dependiendo del modelo de la caldera, podrás optar por alguna de estas máquinas, brindándote siempre la mejor comodidad.

¿Cómo podría instalar estas calderas?: Recomendamos llamar a una agencia o experto en sus instalaciones, ya que las calderas usan gases que solo estos entes saben manejar, así aseguramos el uso óptimo de la máquina y, por supuesto, la seguridad.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Me han encantado. Siempre me ha gustado tomarme una ducha caliente, y cuando quise mudarme de casa no dude en buscar en el catálogo de calderas de gas de Saunier Duval, son las mejores del mercado”.
  • “Siempre han sido mi primera opción de compra en calderas de gas, realmente se destacan con la calidad y su precio es super económico”.
  • “Lo que más me gusta de sus calderas de gas es lo baratas que son. Son una marca alucinante, y tienen un rendimiento extraordinario”.

Así que, ¿Qué estas esperando para obtener tu caldera de gas de la mejor marca, Saunier Duval? Tus días llenos de duchas y tinas calientes están al alcance de tu mano con esta maravillosa oferta en calidad y rendimiento, no te lo pierdas.

¡Aprovecha esta OFERTA!

Calderas de Condensación Saunier Duval

La comercialización, fiabilidad, bajo consumo, seguridad y confort están en manos de la marca de calderas de condensación Saunier Duval. Esta es una de las primeras marcas que introdujo al mundo el concepto de utilizar calderas murales.

De allí en adelante, se ha especializado en mejorar sus electrodomésticos para ofrecer al cliente la mejor tecnología. En los últimos años se ha comprometido con la preservación del medio ambiente, esto es algo que impacta directamente en la sociedad en la que vivimos hoy ya que, mientras menos gases de contaminación se expulsen mejor es la sustentación de nuestro ambiente.

Saunier Duval una gran marca de confianza

Es bien sabido que vale la pena pagar un buen precio por un producto que sobrepase tus expectativas. Esto es lo que Saunier Duval puede ofrecer a tu hogar, al llevar una caldera de condensación de esta marca estarás pagando un precio muy bajo por los buenos resultados que tendrás durante años.

La relación que tiene entre precio y calidad son muy estimables, toda la tecnología con la que cuentan las calderas de condensación hace que puedas obtener un producto garantizado.

Mejores 2 modelos

Caldera Saunier Duval la Caldera AS25.

Thema Condens F2 con sistema de micro acumulación.

Ventajas de las Calderas de Condensación Saunier Duval

  • La primera ventaja que puedes obtener al comprar una caldera de condensación Saunier Duval, es que tendrás la seguridad de un aprovechamiento total de tu energía.
  • Muchos modelos están fabricados con el sistema de combustión de gas natural.
  • Las calderas de condensación producen una cámara estanca que incrementa la seguridad a diferencia de otros modelos.
  • Una de las mejores ventajas de una caldera de condensación de esta marca, es que no utiliza el oxígeno que se encuentra en el espacio en donde está instalada si no que, absorbe el mismo mediante el tubo de extracción que se instala fuera del hogar.
  • Es un electrodoméstico muy útil para mantener el calor en el hogar y un ambiente confortable.
  • Los modelos cuentan con garantía total por lo mínimo de dos años.
  • Y como última ventaja podemos mencionar que, es una marca que lleva años de mucha experiencia en este sector y por ello puede ofrecer los mejores resultados.

Lo que más nos gusta

  • Es una marca muy conocida.
  • Se enfoca en la necesidad de los clientes.
  • Las calderas cuentan con sistemas de regulación de la temperatura del agua.
  • También cuenta con el sistema de calefacción.
  • Una caldera de condensación Saunier Duval ofrece agua caliente de tipo sanitaria.
  • Mantiene el ahorro energético y evita los altos costos de factura.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo encontrar ofertas de los modelos de esta marca?

Es posible que encuentres algunas ofertas en la tiendas on-line, debes aprovechar las mismas para que puedas comprobar por ti mismo los resultados óptimos que puedes obtener.

  • ¿Cómo sé qué modelo de caldera debo elegir?

Debes conocer el espacio que dispones y la potencia adecuada para hacer una buena elección del modelo ya que así no te arrepientas de la compra.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Hacer una compra de una caldera en oferta es lo mejor. Puedes aprovechar los buenos precios y llevar a tu casa un buen producto”-Merilen.
  • “La compra que hice hace un año de una caldera de esta marca fue exitosa y los resultados que tengo ahora son positivos”-Lean.

¡Aprovecha ahora nuestras OFERTAS de la tienda online!